Misión, Visión y Valores

Nuestra Misión

Brindar soluciones financieras relacionadas con el mercado de valores, atendiendo las expectativas de inversionistas y accionistas, fortalecer el desarrollo institucional y contribuir al desarrollo de las actividades económicas del país.»

Nuestra Visión

Ser reconocida como la Agencia de Bolsa líder en accesibilidad, atención al cliente y preferencia en la oferta de valor a nivel nacional.»

Nuestros Valores

Integridad

Contar con una constante disposición de actuar respetando las normas y principios éticos institucionales.

 

Fidelidad

Mantener un compromiso de lealtad personal hacia Valores Unión S.A., de manera que las actividades sean realizadas precautelando la finalidad, funciones e interés de Valores Unión S.A. Agencia de Bolsa.

 

Honestidad

Contar con la determinación personal de elegir actuar siempre con base en la verdad y en auténtica justicia.

 

Responsabilidad

Actuar en todo momento en el marco de la normativa vigente y de las funciones asignadas, incluyendo la disposición para rendir cuentas y afrontar las consecuencias por las opiniones, decisiones y actos realizados en el ámbito laboral.

 

Compromiso

Sabemos lo que somos y a dónde vamos, creemos en lo que hacemos y ponemos todo nuestro esfuerzo para lograr los objetivos de Valores Unión S.A. Agencia de Bolsa.

 

Veracidad

Elaboramos, comunicamos y transmitimos información auténtica, evitando cometer errores en su contenido o gestión.

 

Respeto por las Personas

Respetamos la dignidad y los derechos de los demás, debiendo tratar a todas las personas con equidad, consideración y sin ningún tipo de discriminación.

 

Trabajo en Equipo

Se entiende que un equipo es mucho más que la sumatoria de sus partes. Se acepta las diferencias entre las personas y a partir de ellas se buscan complementariedades que contribuyan a engrandecer el todo. En consecuencia, se asumen las relaciones interpersonales en base al respeto y la franqueza.

 

Cordialidad y Satisfacción

Superamos en todo momento las expectativas que nuestros clientes tienen acerca de la Agencia y sus servicios, de manera compatible y sin menoscabo del logro de la finalidad, de sus funciones y sus intereses.